Un lugar para aprender y compartir sobre sexualidad

Miércoles - 08.Julio.2020

Joan Casanova Coll
Contáctanos
Diccionario
Recursos en Internet
Multimedia
Curiosidades

Riesgo al empezar con la píldora Joan Casanova

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo

Tuve relaciones sexuales en el 8º día de mi ciclo menstrual (soy regular), en la 8ª toma de la pildora anticonceptiva (primera caja). A su vez, mi pareja no eyaculo dentro de mi. ¿Existe riesgo de embarazo? Muchas Gracias

    Algunos profesionales de la salud aconsejan, al empezar a usar un método hormonal, usar un método complementario como el condón durante el primer mes o quince días. Esto es para dejar un margen por si el medicamento provoca alguna reacción inesperada y con ello pierde su efucacia. Si la elección del compuesto y su dosis ha sido acertada, y sigues usándolo sin contratiempos, su efectividad protectora se da desde la primera toma. En principio, pues, estabas bien protegida. Y no importa que fueras regular o irregular, este tipo de métodos anulan el ciclo ovulatorio/menstrual natural, tus sangrados de hecho no serán auténticas menstruaciones, sino sangrados hormonalmente inducidos.

Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
Autor: Joan Casanova
Enviado poraylen-
ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Resuelve esta operación: x nueve = 
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
LQjYvnVi
AKAIK you've got the anwesr in one!
pildora anticonceptiva
buenos dias hace mas de cuatro meses q estoy tomando la pildota cabe aclarar q hace unos meses di a luz y mi ginecologo me receto una pildora especial porq estoy amamantando, la pildora me ayudo a regularizar mi menstruación pero en este mes no me ha venido el periodo y he sido constante con la toma de la misma (no he dejado ni un dia de tomarla) mi periodo me viene siempre a los 21 dias me vino el 15 de agosto y me tenia q venir el 4 de septiembre y aun no me baja y siento los sintomas como si fuera a venir la regla pero aun no me baja. A QUE SE PUEDE DEBER? gracias...
ir arriba
Nube de etiquetas
ciclo ovulatorio duda embarazo eyaculación menstruación métodos anticonceptivos embarazo planificación familiar relación de pareja trompas de Falopio eyaculación precoz disfunción sexual anatomía pene webs de redgiga condón
Consultorio
Anatomía reproductiva
Deseo Sexual
Disfunciones sexuales
Educación Sexual
ETS
Eyaculación precoz
Homo y bisexualidad
Masturbación
Métodos Anticonceptivos
Orgasmo
¿Posible Embarazo?
Problemas de pareja
Punto G
Reproducción
Sexo AnaI
Sexo OraI
Virginidad
Temas sexuales
¿Estoy embarazada?
Eyaculacion Precoz
Perdida Deseo Sexual
Masturbación Femenina
Más temas de sexo
Artículos
Fantasías Sexuales
Recomendamos
Noticias Sexualidad
Libros
Webs
Lo + visto
Cómo saber si estoy embarazada de pocos días
¿Puedo quedar embarazada si el se quita antes de eyacular?
Pastillas para abortar
Granitos blancos en el pene
¿Que pastillas puedo tomar para abortar?
Relaciones 4 días después de mi menstruación
Como enloquecer a un hombre en la cama
Posturas y tips para el sexo an.al
Eyaculación precoz, ¿un transtorno cultural?
Embarazada, pastilla para hacer bajar la regla
v.03.15:0,067
GestionMax
Contáctanos   

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar