kisiera saber si es bno para mi primera vez rasurar mi parte intima las verdad es ke me da pena ke mi novio la vea como es y algunos consejos para esta primera vez GRACIASNo es bueno ni malo. Este asunto está ligado a la moda actual, y no voy a ser yo quien no eche por tierra. Si a ambos os gusta así,
no hay impedimento para que lo hagas, aunque sea tu primera vez, quizá hasta te hará sentirte más atractiva o deseada, o a él más ‘motivado’. Ten sólo en cuenta que, dependiendo del método empleado, al día o días siguientes
puedes sentir la zona algo irritada, incluso pueden salirte rojeces o granitos que de repente pueden molestarte un poco durante una relación sexual. Te aconsejo, pues, no hacerlo justo el día antes o el mismo día de vuestro encuentro íntimo.
Suelo
desaconsejar el rasurado o depilación de las partes íntimas antes de un encuentro sexual con una pareja que apenas conoces, pues existen ahí microheridas abiertas que pueden dar entrada en tu organismo a microorganismos patógenos.
Por cierto, no tiene por qué darte pena ninguna parte de tu cuerpo, al menos si eres joven y tienes buena salud. Es totalmente natural, y todo lo que procede de la naturaleza, tanto en forma ordenada como desordenada, suele comportar una belleza estética.
Respecto a los consejos que pides, revisa la etiqueta '
virginidad' en esta misma web, o estáte atenta porque pronto publicaré un artículo sobre el tema.