Un lugar para aprender y compartir sobre sexualidad

Lunes - 23.Octubre.2017

Joan Casanova Coll
Contáctanos
Diccionario
Recursos en Internet
Multimedia
Curiosidades

Tras tomar Cytotec, sufro hemorragia y cólicos Joan Casanova

ver las estadisticas del contenidorecomendar  contenido a un amigo

Hola mi inquietud es la segunda ,, mi ultima mestruacion fufe el 28 de junio y no me vino este 28 de julio me hice la prueva de embarazoY SALIO positiva y yo el mismo dia 30 de julio me tome unas pastillas llamadas cytotec 3 introducidas y ps me bajo la menstruacion pero solo mpor ese dia me dio hemorragia al dia siguiente me ha estado llegando pero casi nada aunque aveces me dan colicos Y MI INQUIETUD ES QUE DEBO DE HACER EN ESTE CASO NECESITO ACESORIA URGENTE

Si la hemorragia y los cólicos no cesan, acudir lo más pronto posible al servicio de urgencias de un hospital.
Cytotec es un protector estomacal, indicado p.e. para úlceras de estómago y del duodeno. Ocurre que entre sus efectos está que puede provocar contracciones en el útero que favorezcan la expulsión de un feto o embrión. Se vende ilegalmente en el mercado negro, asegurando que apenas tiene contraindicaciones o efectos secundarios de importancia, lo cual es falso. Sin prescripción o seguimiento médico, o tomando más dosis de las adecuadas, puede provocar fuertes hemorragias –con riesgo de desangramiento-, además de arritmias cardíacas o depresión. Si el bebé acaba naciendo, puede provocarle graves malformaciones, parálisis facial, trastornos de alimentación o falta de miembros. Todo ello especialmente cuando se administra por la vagina y se repite la dosis al creer que no ocurre nada con la primera.
Es un medicamento peligroso, tristemente bastante usado en América Latina, o en mujeres inmigrantes con escasos recursos y poca cultura de planificación familiar, procedentes de tales países, donde el aborto suele ser ilegal o dificultoso. Las urgencias de muchos hospitales atienden a muchas mujeres que sospechosamente lo han usado y han sufrido importantes pérdidas de sangre u otras complicaciones, y no siempre han conseguido su objetivo de terminar el embarazo. Los médicos las reconocen bastante fácilmente, porque presentan dilatación del cuello uterino, y mienten de forma parecida: no tienen familia y el marido o novio las dejó.
Desde aquí desaconsejo totalmente su uso fuera de los cauces o soporte médico apropiados. Si la mujer vive en España, aconsejo que recurra a su centro de planificación familiar para exponer su problema, pues la ley contempla la posibilidad del aborto en ciertos supuestos. Aunque crea no entrar en tales supuestos, puede igualmente recibir una buena orientación sobre qué hacer. En algunas comunidades, la sanidad pública sufraga el aborto de mujeres sin recursos aunque se practique en una clínica privada.

Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
vota:
(14 votos: promedio 7 sobre 10)
Autor: Joan Casanova
Enviado porNATYCA-
ir arriba
COMENTARIOS
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
Añadir nuevo comentario como
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
asistencia en aborto
comunicate con migo monterrey nuevo leon te puedo ayudar a abortar de manera segura y rapida. este es mi num. 8115650994
diek - [19/01/2012 23:57:09] - ip registrada
GMkAZxfhMwPfM
3MDgXd ushvnjkdxygg, [url=http://xsnnwvcpmgkz.com/]xsnnwvcpmgkz[/url], [link=http://nqulhcgtuzak.com/]nqulhcgtuzak[/link] , http://uarezouhhisd.com/
por favor no lo hagan!!
por favor antes de comprar cualquier cosa agregame al msn y platica conmigo porfavor!!, yo tuve un aborto hace 3 años con estas pastillas y es horrible, creo que cualquier aborto es malo, porfavor si eres hombre o mujer escribeme un correo o agregame al msn anniecruz_87@hotmail.com
invitado - [02/03/2010 02:03:27] - ip registrada
NO LO HAGAN
yo utilice cytotec y aborte a mi hijo, lo mate y mas que un dolor fisico de un instante lo que tengo es un dolor del alma cada dia al recordar ese momento, el sentir que mi hijo luchaba por vivir y al llegar al hospital y ver como echan a tu hijo a la basura ES HORRIBLE y se los dijo de corazon chicas NO LO HAGAN pidan ayuda a DIOS el siempre tiene la respuesta
tali - [15/02/2010 15:57:16] - ip registrada
QUE DEBO HACER
hola estoy muy mal ya que no he terminado mis estudios y ya sali embarazada tengo 7 semanas de embarazo. he oensado en abortar y no se que puedo hacer pues ya esta un poco formado y me da miendocon que lo que me haga no sirva que me recomiendan para tomar e escuchado de las sitotec pero no se si sean realmente efectivas...
ayuden por favor...
zuly - [30/01/2010 20:37:52] - ip registrada
aborto
solamente ueria preguntar que puedo hacer mi caso es muy complicado necesito una informacion estoy embarazada y no puedo tener el niño tengo 15 años y se me es muy dificil mantenerlo que puedeo tomar o a que clinica segura puedo ir soy de la zona centro de san luis potosi ayudenme
invitado - [25/01/2010 23:13:08] - ip registrada
estoy embarazada
teengo 3 meses de embarazo y no puedo tener al bebe por que estoy muy chica me recomnedaron tomar cyotec pero no se si realmente funcione o que consecuencias pueda tener
invitado - [10/11/2009 19:34:14] - ip registrada
PIENSEN Y SEAN RESPONSABLES!!!!
YA DEJENSE DE IDIOTECES Y PIENCEN EN LAS CONCECUENCIAS DE HACER LAS COSAS SE VEN FACILES PERO LA REALIDAD ES QUE NO ES ASI...
"SI LO VAN HACER AGANLO CON RESPONSABILIDAD".
invitado - [17/10/2009 18:46:44] - ip registrada
xfa stoy como loca!!!!!!
ceo que estoy embarazada porque se me retrazo el periodo en 6 dias y estoy asustada porque soy muy joven y no tengo la estabilidad economica necesaria para mantener a un niño,mi novio me apoya pero para mi es muy preocupante... porfa ayudenme!!!!!!!necesito que porfavor me digan el nombre de una pastilla que sea efectiva y no me haga daño,porfa espero su respuesta urgente!!!!!
invitado - [13/10/2009 02:33:11] - ip registrada
hola necesito qmden un consejo m urge
hola el martes m puc 2 pastillas cytotec enla noche y el miercoles temprano m puc las otras 2, ya sangre muchooooo pero aun no sale el productoo...m duele y no lo puedo arrojar noc q hacer si compro mas o m inyecto oxitocina..!!espero su respuesta x favor
invitado - [08/10/2009 20:11:13] - ip registrada
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 ir a siguiente páginair a última página
ir arriba
Nube de etiquetas
ciclo ovulatorio duda embarazo eyaculación menstruación métodos anticonceptivos embarazo planificación familiar relación de pareja trompas de Falopio eyaculación precoz disfunción sexual anatomía pene webs de redgiga condón
Consultorio
Anatomía reproductiva
Deseo Sexual
Disfunciones sexuales
Educación Sexual
ETS
Eyaculación precoz
Homo y bisexualidad
Masturbación
Métodos Anticonceptivos
Orgasmo
¿Posible Embarazo?
Problemas de pareja
Punto G
Reproducción
Sexo AnaI
Sexo OraI
Virginidad
Temas sexuales
¿Estoy embarazada?
Eyaculacion Precoz
Perdida Deseo Sexual
Masturbación Femenina
Más temas de sexo
Artículos
Fantasías Sexuales
Recomendamos
Noticias Sexualidad
Libros
Webs
Lo + visto
Cómo saber si estoy embarazada de pocos días
¿Puedo quedar embarazada si el se quita antes de eyacular?
Pastillas para abortar
Granitos blancos en el pene
¿Que pastillas puedo tomar para abortar?
Relaciones 4 días después de mi menstruación
Como enloquecer a un hombre en la cama
Posturas y tips para el sexo anal
Eyaculación precoz, ¿un transtorno cultural?
¿Cómo realizar el sexo anal?

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar