Miércoles - 20.Agosto.2008

Joan Casanova Coll
Contáctanos
Diccionario
Curiosidades
Subscríbete vía e-mail
RSSContador de Suscriptores de Tu--Sexualidad

Busqueda

Estás en:Consultorio - Reproducción -

Embarazo y cantidad de semen (Joan Casanova)

ver las estadisticas del contenido recomentar  contenido a un amigo
Hace casi 18 meses que mi mujer ya no toma la pildora y aun no hemos tenido la suerte de que se quede embarazada. Yo he notado hace algun tiempo que mi semen no es tan abundante, y queria saber si de hay pudiese venir el problema. Tenemos 31 años.

De tener problemas con tu semen, no tienen por qué notarse justo en la cantidad de éste que observas, pueden ser invisibles a simple vista, relacionados con la densidad o movilidad de los espermatozoides por ejemplo, cosas que sólo pueden descubrirse tras el examen de una muestra reciente en el laboratorio. La ansiedad o exceso de expectativas por conseguir el embarazo, tanto en ti como en ella, es una razón de peso y, además, habitual, para dificultar la fecundación de un óvulo. Es importante, pues, no planificar demasiado, conservar la espontaneidad en vuestros encuentros sexuales, tampoco concentrar por ejemplo demasiadas relaciones en las cercanías de los días de ovulación. Respecto a esto último, eyacular demasiado a menudo provoca disminución en la densidad y calidad de los espermas.
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
Enviado por Chiesi - ir arriba

COMENTARIOS
añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Nube de etiquetas
virginidad relación de pareja sangrado educación sexual comunicación hormonas identidad sexual afecciones feminismo homosexualidad orientación sexual intimidad ansiedad anatomía duda embarazo
Consultorio
Anatomía reproductiva
Deseo Sexual
Disfunciones sexuales
Educación Sexual
ETS
Eyaculación precoz
Homo y bisexualidad
Masturbación
Métodos Anticonceptivos
Orgasmo
¿Posible Embarazo?
Problemas de pareja
Punto G
Reproducción
Sexo AnaI
Sexo OraI
Virginidad
Temas sexuales
Temas Propuestos
Temas Tratados
Artículos
Fantasías Sexuales
Recomendamos
Noticias Sexualidad
Libros
Webs
Lo + visto
Cómo saber si estoy embarazada de pocos días
Posturas y tips para el sexo an.al
Pastillas para abortar
¿Cómo realizar el sexo an.al?
Como enloquecer a un hombre en la cama
¿Que pastillas puedo tomar para abortar?
¿Puedo quedar embarazada si el se quita antes de eyacular?
Eyaculación precoz, ¿un transtorno cultural?
Punto G masculino y femenino
Cómo hacer bien el amor a un hombre, de Régine Dumay.
v01.61:0.57
GestionMax
mapa web   Contáctanos