Jueves - 20.Noviembre.2008

Joan Casanova Coll
Contáctanos
Diccionario
Curiosidades
Subscríbete vía e-mail
RSS

Busqueda

Estás en:Consultorio - ¿Posible Embarazo? -

Cómo saber si estoy embarazada de pocos días (Joan Casanova Coll)

ver las estadisticas del contenido recomentar  contenido a un amigo

estare_embarazada.jpg¿Cómo saber si estoy embarazada, cuando sólo han pasado días?

Pregunta enviada por Julia

Los primeros signos de un embarazo suelen ser alguno o algunos de los siguientes: aumento de tamaño mamario, cansancio y sueño, náuseas y vómitos, mayor percepción de olores, apetencia o repulsión hacia ciertos alimentos, disminución de la tensión arterial, mareos y desmayos, aumento de la frecuencia miccional, aumento de la temperatura corporal, aumento de tamaño del abdomen, dolores pelvianos, constipación y flatulencia, y lógicamente atraso menstrual.

Tales signos pueden aparecer ya los primeros días, o pueden demorarse unas pocas semanas. Pueden hacerlo de manera casi imperceptible, o bien confundirse con síntomas de otros trastornos. El aumento de flujo no está directamente relacionado, pero sí lo está una pequeña diferencia en la calidad y textura de ese flujo, pero si no tienes costumbre de observarlo no sirve de mucho explicártelo aquí. Las mujeres que están habituadas a observar las características de su flujo lo tendrán más fácil; generalmente será porque desde un tiempo atrás usan un método anticonceptivo natural, denominado sintotérmico, el cual es un compendio de tres métodos: el del calendario, el de la temperatura basal y el del moco cervical (este último es el interesante en este caso); se puede hallar más información usando los buscadores de Internet.

Como tal vez observarás de algunas respuestas a preguntas sobre este tema, suele ocurrir que la misma ansiedad que causa la preocupación o la duda ante un posible embarazo provoque alguno de los signos anteriores, como el atraso menstrual, es algo bastante habitual. Otra manera de salir de dudas es aplicando un test de embarazo, pero esto no puede hacerse de forma fiable en los primeros días, hay que esperar unas dos semanas desde que tuvo lugar la relación sexual de riesgo.

Mas información:

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist
vota:
(101 votos: promedio 6.7 sobre 10)
ir arriba

COMENTARIOS
añadir comentario
Páginas: ir a primera página ir a página anterior |52||53||54|·55·|56||57||58| ir a siguiente página ir a última página
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

Quiero saber si estoy embarazada?
varios dias atras tube relaciones con mi novio pero no hubo penetracion pero si roses en mis labios y su pene estaba un poco mojado tambien me mojo el audomen y cerca de los encajes estaba bastante exitado y todavia no me ha bajado es irregular generalmente me viene tipo 28 en adelante del mes o al finalizar y hoy ya termino el mes y no me ha bajado hay posibilidades?? nesesito sus consejos porfavor contesteme lo mas pronto posible!!!!!! de ante mano gracias........
mariela - ip:***.53.108.66 - (02/08/2007)

no se si es mi II bebe
tengo una bebe y creo que puedo estar embarazada denuevo mi esposo a estado eyaculando dentro di mi hace como unos 15 dias seguidos y los unicos sintomas que he tenido es mucho cansancio, sueño, y hambre, aumente un poco de peso y me duele el abdomen y los pechos, ya me hice un test casero pero me salio negativo y no se que hacer.mi mama dice que todos los embarazos no son iguales porque con la bebe si tenia todos los sintomas que describen, por favor si me contestan se los agradecere
invitado - ip:***.46.21.194 - (02/08/2007)

no se si toy embarazada
mi caso es el siguient mi novio y yo solo emos tenido sexo or.al y pero una vez rozo su pene por mi vagina sin penetrarlo....`pero no se si taba mojado segun el dice que no, porque dice que los hombres no botan secrecion como la mujer todo el tiempo... y cuando termino de exitarce estaba con el pantalon puesto.....osea que boto su leche en su pantalon pero iwal kiero saber si cuando me rozo pudo pasar algo?? me rozo por los labios vaginales....por fa ayudame urgente..
invitado - ip:***.154.14.202 - (02/08/2007)

no se si estoy embarazada
no se si estoy embarazada ya que han pasado pocos dias desde que tube relaciones , mi novio eyaculo afuera de mi pero despues volvio a penetrar ¿estare embarazada? y es que mi regla es muy iregular contesteme por favor
cristina - ip:***.163.115.163 - (25/07/2007)

Creo que esta embarazada
Mi pareja tiene una menstruación irregular es decir que en 2 ocaciones tiene el periodo tuve relaciones el dia 20 de julio y el dia 23 me comento que no se habria producido la menstruación y queria saber que posibiliades existen de que quede embaraza por fa contesten.....
invitado - ip:***.100.36.21 - (25/07/2007)

Estoy embarazada??
Hola! Bueno yo quisiera saber si estoy embarazada.. ya que me tiene muy preocupada... Bueno mi regla es un poco irregular... en marzo me vino el 12; en abril el 24; en mayo 23 y en junio el 21, se me hace confuzo saber es que tengo un atrazo o no? y me gustaria saberlo...los unicos sintomas que tengo son: Los senos más hinchado y un poco más de sueño y cansancio es lo unico que estoy sintiendo en estos dias y la verdad me preocupa mucho... les pediria por favor una respuesta por que lo necesito...Muchas Gracias y les agradezco. Si pueden contestarme lo antes posible POR FAVOR.
Sabrinna - ip:***.43.125.251 - (24/07/2007)

¿¿Contestenme rapido por favos?? Sera embarazo??
Hola necesito que alguien me conteste si estare embarada o no?? Les explico: el dia 9 de julio tuve relaciones, pero tome la pildora de emergencia..mi periodo tenia que bajar el 11 y no bajo, si no hasta el 13. lo raro es que solo duro dos dias (13-14) y no fue de abundante flujo, lo cual es raro porque generalmente me dura como 5 dias y el flujo es normal!! El msrtes 17 sangre un poco!! He tenido dolor de vientre y muchos colicos!! Sera por la pildora o sera que estoy embarazada?? Alguien me puede explicar?? GRACIAS!!
invitado - ip:***.13.77.53 - (24/07/2007)

estara embarazada
el 12 de mayo le bajo hasta el 15 de mayo tuvimos relaciones el 16 12:00pa ella por seguridad se tomo una pastilla del dia siguiente el 18 de mayo entes de las 72 horas como marcaba la pastilla y vuelve a reglar el dia 21 de mayo hasta el dia 24 de mayo al 21 de junio no reglo al 21 de lulio no reglo ¿ estara embarazada? ya que despues de el 16 de mayo ya no estado con ella
invitado - ip:***.167.178.215 - (23/07/2007)

que pasa, estoy emabarazada??

hola estoy muy espantada es que la verdadno se si estoy embarazada o que pasa con mi organismo, el dia 22 de mayo fue la ultima ves q tuve relaciones sexuales y me proximo periodo tenia q llegarme l dia 13 d junio pero llego hasta el 15 y de ahi cada seman tenia leves sangrados, y segun mi proximo periodo tenian q llegarme el dia 12 de julio y hasta la fecha nada d nada, ( bueno el dia 9 aumento el sangrado) estare embarazada!!
debo aclarar q de febrero a abril tome 4 veces la pildora de emergencia, sera solo un descontrol hormonal o si es un embarazo
invitado - ip:***.181.154.9 - (23/07/2007)

porfavor ayudenme
estoy muy preocupada porke tengo 10 dias de retraso ya ke mi ultima mestruacion fue el 14 de junio relacion fue el dia ke yo ovulava nose si pueda estar enbarazada
invitado - ip:***.129.20.213 - (22/07/2007)
Páginas: ir a primera página ir a página anterior |52||53||54|·55·|56||57||58| ir a siguiente página ir a última página
ir arriba

Nube de etiquetas
disfunción sexual pene deseo sexual coito relación de pareja ansiedad infidelidad hormonas métodos anticonceptivos embarazo planificación familiar feminismo eyaculación precoz comunicación duda embarazo
Consultorio
Anatomía reproductiva
Deseo Sexual
Disfunciones sexuales
Educación Sexual
ETS
Eyaculación precoz
Homo y bisexualidad
Masturbación
Métodos Anticonceptivos
Orgasmo
¿Posible Embarazo?
Problemas de pareja
Punto G
Reproducción
Sexo AnaI
Sexo OraI
Virginidad
Temas sexuales
¿Estoy embarazada?
Eyaculacion Precoz
Perdida Deseo Sexual
Masturbación Femenina
Más temas de sexo
Artículos
Fantasías Sexuales
Recomendamos
Noticias Sexualidad
Libros
Webs
Lo + visto
Cómo saber si estoy embarazada de pocos días
Posturas y tips para el sexo an.al
¿Cómo realizar el sexo an.al?
Pastillas para abortar
¿Puedo quedar embarazada si el se quita antes de eyacular?
¿Que pastillas puedo tomar para abortar?
Como enloquecer a un hombre en la cama
Eyaculación precoz, ¿un transtorno cultural?
Punto G masculino y femenino
Cómo hacer bien el amor a un hombre, de Régine Dumay.
v01.67:1.55
GestionMax
mapa web   Contáctanos