Jueves - 24.Mayo.2012

Joan Casanova Coll
Contáctanos
Diccionario
Recursos en Internet
Multimedia
Curiosidades
Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de Tu--Sexualidad

Busqueda


Las españolas tendrían más hijos si pudieran permitírselo

recomendar  contenido a un amigo

Fuente: http://www.periodistadigital.com

(PD / Agencias).- El 87,3% de las mujeres españolas tendrían más hijos si se llevaran a cabo medidas que realmente facilitaran la conciliación laboral y familiar, según se desprende de una encuesta de la página web www.aquimama.com realizada a 18.000 madres.

El 55,6% cree que las medidas más eficaces para aumentar la natalidad no deben estar tan enfocadas hacia las ayudas económicas a las familias (32,7%), o en el aumento de plazas de guardería (11,7%), como en ofrecer ventajas económicas a las empresas que favorezcan la conciliación laboral y familiar.

Por otra parte, el 25% de las españolas creen que ser mujer supone una barrera para progresar profesionalmente, según un estudio de la consultora Accenture con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebra este sábado. Las mujeres entre 36 y 45 años son las que más perciben esta discriminación.

ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Nube de etiquetas
hormonas masturbación coito duda embarazo métodos anticonceptivos virginidad educación sexual sangrado deseo sexual excitación libido anticoncepción emergencia ciclo ovulatorio eyaculación flujo extraño
Consultorio
Anatomía reproductiva
Deseo Sexual
Disfunciones sexuales
Educación Sexual
ETS
Eyaculación precoz
Homo y bisexualidad
Masturbación
Métodos Anticonceptivos
Orgasmo
¿Posible Embarazo?
Problemas de pareja
Punto G
Reproducción
Sexo AnaI
Sexo OraI
Virginidad
Temas sexuales
¿Estoy embarazada?
Eyaculacion Precoz
Perdida Deseo Sexual
Masturbación Femenina
Más temas de sexo
Artículos
Fantasías Sexuales
Recomendamos
Noticias Sexualidad
Libros
Webs
Lo + visto
Cómo saber si estoy embarazada de pocos días
Pastillas para abortar
¿Puedo quedar embarazada si el se quita antes de eyacular?
¿Que pastillas puedo tomar para abortar?
Como enloquecer a un hombre en la cama
Relaciones 4 días después de mi menstruación
Posturas y tips para el sexo an.al
Eyaculación precoz, ¿un transtorno cultural?
¿Cómo realizar el sexo an.al?
¿Tendré un embarazo psicologico?
v.03.01:0,083
GestionMax
mapa web   Contáctanos