Jueves - 24.Mayo.2012

Joan Casanova Coll
Contáctanos
Diccionario
Recursos en Internet
Multimedia
Curiosidades
Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de Tu--Sexualidad

Busqueda


Nunca tomo la píldora a la misma hora (Joan Casanova)

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

Bueno mi duda es que tuve relaciones con mi pololo en el fin de semana pero una vez y en el otro fin de semana 4 veces, en el primer fin de semana se me olvido tomarme la pastilla y me la tome al otro dia en la mañana como las 10 am ¿puedo estar embarazada?. Ademas nunca m e tomo las pastillas en el mismo horario, otras veces mas tarde o temprano. ¿Puede traerme consecuencias?

    Absolutamente, tu conducta puede traerte consecuencias negativas. De forma inexcusable, la píldora hormonal debe tomarse cada día a la misma hora, de lo contrario pierde del todo su eficacia. Lee en el prospecto cómo hay que actuar si has tenido un descuido ocasional, cada preparado tiene sus márgenes. Intenta quizá también cambiar la hora a la que te la tomas, busca una hora del día o de la noche relajada y con pocas obligaciones para ti.

    Si no te sientes cómoda con la píldora, concierta una visita con tu ginecólogo, o bien pide día y hora en tu centro de planificación familiar, ahí te informarán y asesorarán acerca del método más adecuado para ti, para tu cuerpo, tu personalidad y tu estilo de vida.

Compártelo:
meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(1 votos: promedio 2 sobre 10)
Enviado por Gata - ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
jsFdGiTQEzFVxtxe
UBM5Go Stands back from the keyboard in amazement! Thanks!
invitado - [09/04/2011 02:53:05] - ip registrada
ir arriba

Nube de etiquetas
hormonas masturbación coito duda embarazo métodos anticonceptivos virginidad educación sexual sangrado deseo sexual excitación libido anticoncepción emergencia ciclo ovulatorio eyaculación flujo extraño
Consultorio
Anatomía reproductiva
Deseo Sexual
Disfunciones sexuales
Educación Sexual
ETS
Eyaculación precoz
Homo y bisexualidad
Masturbación
Métodos Anticonceptivos
Orgasmo
¿Posible Embarazo?
Problemas de pareja
Punto G
Reproducción
Sexo AnaI
Sexo OraI
Virginidad
Temas sexuales
¿Estoy embarazada?
Eyaculacion Precoz
Perdida Deseo Sexual
Masturbación Femenina
Más temas de sexo
Artículos
Fantasías Sexuales
Recomendamos
Noticias Sexualidad
Libros
Webs
Lo + visto
Cómo saber si estoy embarazada de pocos días
Pastillas para abortar
¿Puedo quedar embarazada si el se quita antes de eyacular?
¿Que pastillas puedo tomar para abortar?
Como enloquecer a un hombre en la cama
Relaciones 4 días después de mi menstruación
Posturas y tips para el sexo an.al
Eyaculación precoz, ¿un transtorno cultural?
¿Cómo realizar el sexo an.al?
¿Tendré un embarazo psicologico?
v.03.01:0,116
GestionMax
mapa web   Contáctanos