Jueves - 24.Mayo.2012

Joan Casanova Coll
Contáctanos
Diccionario
Recursos en Internet
Multimedia
Curiosidades
Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de Tu--Sexualidad

Busqueda


Mejorar la erección en la masturbación (Joan Casanova Coll)

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

ereccion_masturbacion.jpgTengo 42 años, mis erecciones no son ya muy firmes al momento de eyacular por ejemplo en la masturbación. Durante la masturbación ¿debo lograr las erecciones mas firmes que me sean posibles antes de eyacular?, ¿por que no debo acostumbrarme a eyacular con erecciones débiles?, ¿esto me va ha llevar a tener problemas en el futuro con las erecciones?. No es que quiero tener el vigor de los 30 años pero mis erecciones ya no son tan firmes como antes ni tampoco puedo aguantar mucho la ereccion, debo eyacular. ¿Esto es propio de la edad o debo cambiar la forma de masturbarme?

Consulta enviada por S

No es necesario buscar erecciones fuertes en tus masturbaciones para asegurar luego mejores erecciones en tus relaciones sexuales. La lógica de tu organismo en esto no funciona así.
Son otros los factores que inciden en la mayor o menor rigidez de la erección: salud general, estrés, estilo de vida y alimentación, toma de drogas o alcohol o medicamentos, estado anímico, enamoramiento, etc. De todos modos, a los 42 años no hay por qué haber perdido excesiva calidad en la consistencia y duración de las erecciones, con respecto a los 30 años, si la salud física y los otros factores mencionados actúan, por presencia o ausencia de ellos, de forma positiva.

Insisto en que la forma de masturbarte o el hecho de eyacular o no, no van a incidir decisivamente en una merma o mejora de tu potencia erectiva. Es cierto que el hábito de masturbarse con rapidez y siempre del mismo modo puede condicionar hacia rendir menos tiempo y ser menos sensible a una amplia gama de estímulos durante una relación sexual, pero ello no afecta demasiado directamente a la dureza en sí de una erección, que como he dicho estará más condicionada por factores orgánicos, psicológicos y emotivos.

Compártelo:
meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(3 votos: promedio 8.33 sobre 10)
ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
masturbación
Yo, me llamo javier y vivo en Madrid.tengo 57 años, y desde hace un año, más o menos no tengo relaciones sexuales con mi pareja. Debido a que no tengo unas ercciones fuertes y además son muypoco aceptables. Tengo ganas a veces de masturbarme, y lo hago, cuando me lo pide mi cuerpo. Cuando temgo mi "pene" en reposo, se me dobla hacia los testículos y se me enrrollan en el vello púbico, el cual me tengo que meter mano entre el slip y el pantalón y a veces me da verguenza delante de la gente. Tengo mi pene pequeño, y quisiera alrgarlo en 7 o 8 cms más. Ruego me contesten a la mayor brevedad posible. Gracias. Atte les saluda JAVIER, de madrid.
invitado - [31/01/2010 13:50:17] - ip registrada
choto
sos un viejo choto!! dejate de romper las bolas!
invitado - [10/08/2009 03:20:14] - ip registrada
es masturbarse desde pequeño¿?
hola, tengo 17 años y me masturbo desde los 14, tardo menos de 1 minuto para llegar al climax... bueno se ha presentado la posibilidad de tener relaciones por primera vez con mi pareja( ella y yo somos virgenes) mi pregunta es si como tardo menos de 1 minuto masturbandome va a ser igual cuando tenga relaciones y si hice o sigo haciendo mal cuando me masturbo, q puedo hacer¿?
invitado - [07/05/2009 00:52:34] - ip registrada
estoy embarazada
el embarazo solo se puede prevenir, no detener, cuando te tomas la pastilla de emergencia y sin que el tiempo trascurrido de la relacion sexual pase de 3 dias. si esto ya paso mas de esos dias ya no es recomendable pork puede afectarle al bebe.
invitado - [13/01/2009 21:44:02] - ip registrada
ayuda
mi ciclo mestrual debio llegar ayer, no llego me hice un tacto y el endometrio se esta cerrando, que pastilla debo tomar para detener este posible embarazo?
cami - [26/09/2007 15:09:11] - ip registrada
ir arriba

Nube de etiquetas
hormonas masturbación coito duda embarazo métodos anticonceptivos virginidad educación sexual sangrado deseo sexual excitación libido anticoncepción emergencia ciclo ovulatorio eyaculación flujo extraño
Consultorio
Anatomía reproductiva
Deseo Sexual
Disfunciones sexuales
Educación Sexual
ETS
Eyaculación precoz
Homo y bisexualidad
Masturbación
Métodos Anticonceptivos
Orgasmo
¿Posible Embarazo?
Problemas de pareja
Punto G
Reproducción
Sexo AnaI
Sexo OraI
Virginidad
Temas sexuales
¿Estoy embarazada?
Eyaculacion Precoz
Perdida Deseo Sexual
Masturbación Femenina
Más temas de sexo
Artículos
Fantasías Sexuales
Recomendamos
Noticias Sexualidad
Libros
Webs
Lo + visto
Cómo saber si estoy embarazada de pocos días
Pastillas para abortar
¿Puedo quedar embarazada si el se quita antes de eyacular?
¿Que pastillas puedo tomar para abortar?
Como enloquecer a un hombre en la cama
Relaciones 4 días después de mi menstruación
Posturas y tips para el sexo an.al
Eyaculación precoz, ¿un transtorno cultural?
¿Cómo realizar el sexo an.al?
¿Tendré un embarazo psicologico?
v.03.01:0,114
GestionMax
mapa web   Contáctanos