Miércoles - 08.Septiembre.2010

Joan Casanova Coll
Contáctanos
Diccionario
Recursos en Internet
Multimedia
Curiosidades
Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de Tu--Sexualidad

Busqueda


Fantasía Sexual Del Mes- Travestismo y abuso

recomendar  contenido a un amigo

Me gustaria que me vistan de mujer, con una minifalda y un top, o de colegiala y me penetren y se corran dentro de mi. al terminar el se vaya sin decir nada

Fantasía enviada por LUCK


Comentario:

Éste es un tema recurrente en fantasías y ensoñaciones de muchas personas, bastante universal, pues aparece en dierentes culturas y épocas. Sus enunciados simbólicos más obvios son el travestismo, es decir la idea de sentirse como siendo del sexo opuesto, y el abuso sexual. Por lo tanto, transgresión de las normas sociales y roles personales, que se sienten demasiado rígidas e inauténticos respectivamente, y a la vez necesidad de expandir la curiosidad y creatividad innatas de la persona.

Diversas interpretaciones, desde diversos prismas, serían aquí posibles. La que aquí se da no niega otras.

Desde el punto de vista del estilo de vida occidental moderno, el simbolismo de travestirse, más el de ser abusado sexualmente, sugieren, como he dicho, una necesidad latente de la psique por liberarse de toda una serie de corsés o convenciones sociales que constriñen la auténtica personalidad, o al menos así es como se siente. Por tanto, esta fantasía no confirma necesariamente un deseo real hacia tales conductas, ni una tendencia a la homosexualidad, sino que a mi entender antes hablaría de ese deseo inconsciente de transgresión.

Hablando de recibir abuso sexual, y dejando de lado la posibilidad de que esté reflejando experiencias reales o subjetivas de abuso en la edad de desarrollo, esto puede estar confirmando la excesiva rigidez de las normas sociales, laborales, etc. a las que el individuo se siente ceñido, lo que sería especialmente aplicable a quien constantemente debe dar muestras de gran entereza, decisión, asertividad, seguridad en sí mismo, liderazgo o autoridad, cuando en su fuero interno quizá no son actitudes que de forma natural esa persona desarrollaría. Bajo tales constricciones, la persona no halla la forma de abandonarse a sí mismo de vez en cuando, de confiar totalmente en alguien, y es víctima de una concepción de las relaciones personales basada en la dominación y el conflicto.

Hablando de travestismo, la curiosidad y la creatividad en la sexualidad, también aquí por qué no, pueden verse como reflejo de una virtud muy humana, la capacidad de ponerse en el lugar de la otra persona e intentar comprender con la mayor fidelidad no sólo cómo piensa, sino cómo siente. Dejando de lado la posibilidad, nunca descartable, de que la fantasía refleje una homo o bisexualidad latente, lo cierto es que justo esa capacidad de observar, identificarse con, adelantarse a las necesidades, anhelos, dudas, potencialidades de la otra persona, es algo que nos ayuda a ser no sólo mejores amantes, sino mejores y más sociables personas.

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
fantacia seual
muy sertero el comentario sobre lo que se refiere un trasvetismo y un a homosexualidad es impotantwe destacar, que el trasvesti vive su fantacia atraves de los hechos que desarrolla en el momento del acto, lo toma de una manera sumisa, pero ala ves lo disfruta plasenteramente hasta alcansar , su fantacia.
invitado - [24/10/2009 17:09:39] - ip registrada
ir arriba

Nube de etiquetas
deseo sexual excitación hormonas libido masturbación anticoncepción emergencia ciclo ovulatorio coito duda embarazo eyaculación flujo extraño menstruación métodos anticonceptivos píldora semen
Consultorio
Anatomía reproductiva
Deseo Sexual
Disfunciones sexuales
Educación Sexual
ETS
Eyaculación precoz
Homo y bisexualidad
Masturbación
Métodos Anticonceptivos
Orgasmo
¿Posible Embarazo?
Problemas de pareja
Punto G
Reproducción
Sexo AnaI
Sexo OraI
Virginidad
Temas sexuales
¿Estoy embarazada?
Eyaculacion Precoz
Perdida Deseo Sexual
Masturbación Femenina
Más temas de sexo
Artículos
Fantasías Sexuales
Recomendamos
Noticias Sexualidad
Libros
Webs
Lo + visto
Cómo saber si estoy embarazada de pocos días
Pastillas para abortar
¿Puedo quedar embarazada si el se quita antes de eyacular?
¿Que pastillas puedo tomar para abortar?
Como enloquecer a un hombre en la cama
Relaciones 4 días después de mi menstruación
Posturas y tips para el sexo an.al
¿Cómo realizar el sexo an.al?
Eyaculación precoz, ¿un transtorno cultural?
Punto G masculino y femenino
v01.92:0.11
GestionMax
mapa web   Contáctanos