
 |
Fantasía - Mi esposa con otro |
|
 |
|
|
|
|
|
|
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
|
 |
 |
Es algo normal, si quieren que su esposa o esposo, este deacuerdo, se requieres, cuando agas el amor decirle y que es una fantasia, luego en el transcurso del los dias hacer bromas agradables de eso y sin molestarla, viendo la tele, y poco a poco continuar con el juego cuando tengas visitas, o balla a una fiesta, y estar insistiendo conla fantasia cada vez que tengan relaciones. hasta que salga una platica formal y decidida ha ahcerlo.
Hola a todos a mi tambien me gustaria ver como se.... a mi mujer pero confieso que deberia ser un pito bien garnde y grueso para que goce como perra que es mientras se me pongo en la boca,uuuuufffff que bueno seria.Esto ya lo hemos hablado y a ella tambien le exita la idea aunque no esta segura de hacerlo porque dice que joderia nuestra relacion, pero estoy seguro que si mientras cogemos entra otro tio con el pene bien duro ella permite que se lo den todo. Somos de Argentina, escriban y traten de ser discretos.
Hola a todos a mi tambien me gustaria ver como se la dan a mi mujer pero confieso que deberia ser una.... bien garnde y gruesa para que goce como.... mientras se la doy por la boca,uuuuufffff que bueno seria.Esto ya lo hemos hablado y a ella tambien le exita la idea aunque no esta segura de hacerlo porque dice que joderia nuestra relacion, pero estoy seguro que si mientras lo hacemos entra otro tio con el pito bien duro ella permite que se la den toda. Somos de Argentina, escriban y traten de ser discretos.
a mi encantaria, pero se o propuse a mi esposa y dijo que no, le insisti pero no, solo fantaseo cada vez que le hago el amor, escribanme por fa, me encantaria tener amigos asi. edil.gallo@gmail.com
a mi encantaria, pero se o propuse a mi esposa y dijo que no, le insisti pero no, solo fantaseo cada vez que le hago el amor, escribanme por fa, me encantaria tener amigos asi. edil.gallo@gmail.com
hola amigo sabes a mi tambien me gustaria ver a mi mujer ser follada por oto tipo porq no hacemos un trio o un intercambio de parejas asi tu verias a tu mujer y yo veria a la mia follar con otro que dices, bueno estamos en contacto
eso es normal porq, yo tambien tengo esos deseos ella estuvo con otro pero yo no los vi y le dije que yo queria verlos porq. eso me satisface o en un trio tambien
esa fantasia se la propuse a mi esposo, y fue muy exitante, finalmente somos swingers para poder verlo cogiendose a otra y el verme con otro.
ver a mi novio follando con otra
a mi me pasa igual con mi novio ..quisiera verlo follando con otra..es mi fantansia..aunque me de celos..pero eso a mi me excita ..ya lo he hablado con el ..y cuando me lo dice mientras hacemos el amor ..siento una excitacion unnica ....me encanta q me diga como se esta culiando a otra mujer...¡es normal?
fantasia.ni esposa con otro
yo tengo la misma fantasia
|
 |
|
|
|