Viernes - 18.Mayo.2012

Joan Casanova Coll
Contáctanos
Diccionario
Recursos en Internet
Multimedia
Curiosidades
Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de Tu--Sexualidad

Busqueda


Tragar semen (Joan Casanova Coll)

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

Si tragamos semen habitualmente ¿es peligroso?

Pregunta enviada por Loly

Si se trata de una pareja sexual ocasional, es peligroso, pues no conoces su estado de salud ni tienes idea de su historial de anteriores relaciones y posibles prácticas sexuales de riesgo o con personas consideradas de riesgo. Tragarse el semen, en estas ocasiones, constituye una vía potencial de transmisión de algunas infecciones serias, como el virus del sida, el del herpes o el de la hepatitis B, la sífilis, clamidias, citomegalovirus, micoplasma y gonorrea.

Si se trata de tu pareja estable, de quien se supone que conoces bien su estado de salud y posible existencia de infecciones, así como tienes confianza en que no mantiene relaciones con otras personas, en principio no hay riesgo alguno en tragarse el semen. Éste, por sí mismo y cuando procede de un hombre sano, no suele provocar ninguna alteración en el aparato digestivo ni de otro tipo en la persona receptora, si acaso su sabor puede a veces notarse un poco desagradable; este sabor puede depender de lo último que comió o bebió el hombre; si se quiere evitar este sabor extraño, puede colocarse el glande cerca de la garganta en el momento de la eyaculación, de este modo el semen será deglutido sin ser detectado por las papilas gustativas de la boca.

Compártelo:
meneame delicious google bookmarks twitter facebook tumblr
vota:
(28 votos: promedio 8.5 sobre 10)
ir arriba
COMENTARIOS añadir comentario
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
Respuestas a preguntas.
Con respecto a contraer el SIDA u otras enfermedades, el problema es que si hay heridas en la boca u otra parte del tracto digestivo antes de que se digiera el semen en el estomago, hay riesgo de contraer dichas enfermedades.

Y en cuanto a si es normal que el semen produzca carraspera (molestias en la garganta) al ser tragado? A algunas personas les puede ser mas difícil pasarlo por su viscosidad, es similar a cuando uno come mucho dulce de leche azucarado y la saliva no es suficiente para pasarlo, se puede solucionar tomando alguna bebida como jugo de naranja u otro.
invitado - [23/03/2009 02:05:08] - ip registrada
es verdad lo que me dijeron?
Una vez le hice la siguiente pregunta a una profesora de biologia: si tragamos el semen que sucede? es perjudicial? a lo que ella me respondio.. al tragar el semen entra en el sistema digestivo del organismo, por lo tanto si la persona estuviese infectada por ej de sida, no lo contraemos en la sangre de nuestro cuerpo, loo eliminamos como desecho, lo que si, podemos contraer es enfermedad bucal como hongos,o herpes. y al leer el articulo en esta pagina me quede preocupada, porq yo practico sexo or.al y me trago el semen de una preja que tengo casual pero ya hace tres años que lo practicamos asi y nunca paso nada. podrian darme una respuesta? muchas gracias atte Luciana
luciana - [23/11/2008 02:52:22] - ip registrada
Pregunta al respecto
Es normal que el semen produzca carraspera (molestias en la garganta) al ser tragado?. Como se puede evitar eso? (por ejemmplo ingerir algun líquido que elimine esa sensación)

Saludos y gracias
invitado - [23/09/2007 21:56:21] - ip registrada
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página
ir arriba

Nube de etiquetas
hormonas masturbación coito duda embarazo métodos anticonceptivos virginidad educación sexual sangrado deseo sexual excitación libido anticoncepción emergencia ciclo ovulatorio eyaculación flujo extraño
Consultorio
Anatomía reproductiva
Deseo Sexual
Disfunciones sexuales
Educación Sexual
ETS
Eyaculación precoz
Homo y bisexualidad
Masturbación
Métodos Anticonceptivos
Orgasmo
¿Posible Embarazo?
Problemas de pareja
Punto G
Reproducción
Sexo AnaI
Sexo OraI
Virginidad
Temas sexuales
¿Estoy embarazada?
Eyaculacion Precoz
Perdida Deseo Sexual
Masturbación Femenina
Más temas de sexo
Artículos
Fantasías Sexuales
Recomendamos
Noticias Sexualidad
Libros
Webs
Lo + visto
Cómo saber si estoy embarazada de pocos días
Pastillas para abortar
¿Puedo quedar embarazada si el se quita antes de eyacular?
¿Que pastillas puedo tomar para abortar?
Como enloquecer a un hombre en la cama
Relaciones 4 días después de mi menstruación
Posturas y tips para el sexo an.al
Eyaculación precoz, ¿un transtorno cultural?
¿Cómo realizar el sexo an.al?
¿Tendré un embarazo psicologico?
v.03.01:0,121
GestionMax
mapa web   Contáctanos