Jueves - 04.Diciembre.2008

Joan Casanova Coll
Contáctanos
Diccionario
Recursos en Internet
Curiosidades
Subscríbete vía e-mail
RSS

Busqueda

Estás en:Consultorio - Disfunciones sexuales -

Problemas para eyacular en el coito (Joan Casanova Coll)

ver las estadisticas del contenido recomentar  contenido a un amigo

Tengo problemas para eyacular dentro de la vagina pero sí lo puedo hacer masturbándome. ¿Cuál puede ser el problema?

Pregunta enviada por Ricardo

Si lo consigues con normalidad al masturbarte, parece claro que el problema es de índole psicológica. Suele estar detrás algún tipo de temor, normalmente alguno de los siguientes: temor a causarle daño al penetrarla, temor a dejarla embarazada, temor al compromiso.

Hay temores más profundos, es decir más 'subterráneos' en la psique, como temor al género femenino en general, por causas que habría que investigar quizá con un psicoterapeuta; o un temor también irracional al rebajamiento de tu virilidad, en este caso cuando uno de los dos, sobre todo la mujer, emplea algún método anticonceptivo, lo que ahí ocurre es que el hombre no es capaz de disociar la sexualidad con la posibilidad de la reproducción, es decir que al anularse ésta debido a las medidas anticonceptivas, automáticamente se inhibe algún proceso del acto amoroso coital en el cuerpo del hombre; también esta causa puede requerir ayuda psicoterapéutica.

Esto puede servirte como pistas para intentar tirar de algún hilo. Siéntate a hablarlo un día con tu pareja, ello será muy provechoso, hasta puede que ella tenga alguna impresión que pueda ayudarte también a encontrar la causa del problema.

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
ir arriba

COMENTARIOS
añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

MI PAREJA TAMBIEN TIENE PROBLEMAS
SALGO HACE POCO CON UN CHICO, EL CUAL ERA VIRGEN HASTA HACE POCO Y EL TAMPOCO PUEDE EYACULAR, EL PROBLEMA ES QUE NI SIQUIERA CUANDO SE MASTURBA PUEDE HACERLO... HAY ALGO QUE PODAMOS HACER COMO PAREJA? ALGUNOS EJERCICIOS QUE PUEDAN AYUDARLE? PUEDE SER ALGO FISICO?
invitado - ip:***.56.205.251 - (22/03/2008)

Eyaculacion Precoz
Queria avisarles a los lectores que hay un tratamiento que es muy bueno lo compre online y la verdad que me cambio la vida.

Si les intereza les doy el link

www.vida-sexual.com
Pablo - ip:***.50.120.139 - (22/07/2007)
ir arriba

Nube de etiquetas
testosterona eyaculación fertilidad disfunción sexual pene deseo sexual coito relación de pareja ansiedad infidelidad hormonas métodos anticonceptivos embarazo planificación familiar feminismo
Consultorio
Anatomía reproductiva
Deseo Sexual
Disfunciones sexuales
Educación Sexual
ETS
Eyaculación precoz
Homo y bisexualidad
Masturbación
Métodos Anticonceptivos
Orgasmo
¿Posible Embarazo?
Problemas de pareja
Punto G
Reproducción
Sexo AnaI
Sexo OraI
Virginidad
Temas sexuales
¿Estoy embarazada?
Eyaculacion Precoz
Perdida Deseo Sexual
Masturbación Femenina
Más temas de sexo
Artículos
Fantasías Sexuales
Recomendamos
Noticias Sexualidad
Libros
Webs
Lo + visto
Cómo saber si estoy embarazada de pocos días
Posturas y tips para el sexo an.al
¿Cómo realizar el sexo an.al?
Pastillas para abortar
¿Puedo quedar embarazada si el se quita antes de eyacular?
¿Que pastillas puedo tomar para abortar?
Como enloquecer a un hombre en la cama
Eyaculación precoz, ¿un transtorno cultural?
Punto G masculino y femenino
Cómo hacer bien el amor a un hombre, de Régine Dumay.
v01.68:1.53
GestionMax
mapa web   Contáctanos