Un lugar para aprender y compartir sobre sexualidad

Viernes - 24.Noviembre.2017

Joan Casanova Coll
Contáctanos
Diccionario
Recursos en Internet
Multimedia
Curiosidades

Métodos Anticonceptivos

contenidos / pág.49 contenidos 5 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 ir a siguiente páginair a última página
Enviado por luisa | Autor: Joan Casanova

Hola!!!! hace 4 meses que no me viene el periodo, no habia tenido relaciones con mi novio (era virgen), pero hace 1 mes estuve con el, le comente a mi médico que queria que me viniera la regla y me recomendó que tomara Provera (mi novio se cuidó con condon), ya me tome la Provera ¿será que hay algun problema?, ¿que consecuencia puede haber si no me he hecho una prueba de embarazo?

    Es de suponer que no usabas previamente ningún anticonceptivo hormonal, pues no lo señalas. Cuatro meses es demasiado tiempo para un simple atraso de la menstruación. Aparte de un embarazo, las causas más comunes de la amenorrea son un altibajo emocional –incluyendo la pasión y nervios del enamoramiento y de la primera experiencia-, un trastorno hormonal o del útero y alguna medicación que interfiera con el ciclo hormonal. Una de las indicaciones de laProvera...

...leer más
Enviado por nena | Autor: Joan Casanova

Hola estoy preocupada hace 3 semanas deje de tomar la pildora hace tres dias empece con un dolor en el seno izquierdo que no se calma con analgesicos ademas tengo 5dias que empece con un poco de sangrado color cafe obscuro quiero saber si es por la suspencion de los ant iconceptivos o tal vez puede ser algo mas serio por favor ayudenme

    Esto es imposible de decir con certeza desde aquí. Si has dejado la píldora, y si hacía tiempo que la tomabas, es normal que observes aparentes desajustes en tus sangrados menstruales, que deberán ir normalizándose progresivamente. Lo del dolor en el seno...

...leer más
Compártelo:meneamediggdelicioustechnoratigoogle bookmarksyahooblinklisttwitterFacebook
14689 visitas -
3.5/10 puntos -
Enviado por lupita | Autor: Joan Casanova
Hace 2 meses me diasnoticaron quistes en los dos ovarios, mi doctora me di pildoras anticonceptivas para normalizar mi mestruaccion y a si se quitaran los quistes. no me tomo las pastillas todos los dias pero en estos 2 meses me bajo 3 veces es probable que ya se me haigan quitado los quistes ya que tome otras pastillas naturales para que se normalisara mi regla, podria quedar embarazada ya que no me tomo las pastillas como deben de ser?contestenme por favor.

Las píldoras anticonceptivas, en efecto, pueden ayudar a hacer desaparecer los quistes ováricos. Para constatarlo tu especialista médico deberá hacerte las pruebas pertinentes. Cuando se utiliza este tratamiento es importante preguntar acerca de la protección anticonceptiva de esas píldoras, si no ... ...leer más
Enviado por Sara | Autor: Joan Casanova
Hace unos 5 dias que me puse el anillo vaginal, pero entre el dia 2 y el 5 he mantenido relaciones sexuales sin preservativo y mi pareja ha eyaculado dentro. Me gustaría saber la probabilidad de quedarme embarazada ya que fuimos a una farmacia y nos dijeron que una vez puesto el anillo no habría problemas en cuanto a la eyaculación dentro. Y también , durante las relaciones sexuales he subrido una especie de escozor vaginal me gustaría saber a que se debe y si hay solución o tengo que cambiar de método

    Se puede estar adecuadamente protegida desde el principio, pero con mayor seguridad al cabo de una semana, siempre que lo colocases el día indicado, es decir el primer día de tu menstruación, o dentro de los primeros cinco días, y no se haya salido de la vagina (si esto hubiese ocurrido, nunca por más de tres horas). Durante la primera semana de uso, por tanto ... ...leer más
Enviado por aylen | Autor: Joan Casanova

Tuve relaciones sexuales en el 8º día de mi ciclo menstrual (soy regular), en la 8ª toma de la pildora anticonceptiva (primera caja). A su vez, mi pareja no eyaculo dentro de mi. ¿Existe riesgo de embarazo? Muchas Gracias

    Algunos profesionales de la salud aconsejan, al empezar a usar un método hormonal, usar un método complementario como el condón durante el primer mes o quince días. Esto es para dejar un margen por si el medicamento provoca alguna reacción inesperada y con ello pierde su efucacia. Si la elección del...

...leer más
Enviado por krol | Autor: Joan Casanova

Hola, desde el dia 8 me tenia que venir mi mestruacion, al ver que no venia me puso mi dr. 2 inyecciones de progesterona, en cuanto tiempo me tiene que bajar, tomando en cuenta que fueron dos y si no me baja que hago

    Fueron dos inyecciones porque es la dosis que debe corresponder a un tratamiento de anticoncepción de emergencia, cuando se aplica por esta vía. La progesterona altera la secreción del moco cervical y modifica sus características físicas, dificultando el ascenso de los espermatozoides y una posible fecundación. Sin embargo ...

...leer más
Enviado por silvia | Autor: Joan Casanova

Hola tengo una duda hace aproximadamente 20 dias me retiraron un implante anticonseptivo(inplanom), yo y mi esposo no nos hemos cuidado ahora me siento con muchas naueas, desde hace una semana ya con pocos mareos y mis senos estan inflamados y dolorosos quisiera saber si es posible estar embarazada o es el cambio hormnal. espero contesten pronto....

    Sería importante saber por cuánto tiempo estuviste usando este método, y ya puestos por qué te lo retiraron. Si llevabas p.e. varios años, es poco habitual que al dejarlo la mujer se quede embarazada tan pronto. Por lo demás ...

...leer más
Enviado por estrella | Autor: Joan Casanova

Hola!! tengo una duda tube relaciones con mi novio pero sin protección y (en dias fertiles por asi decirlo)me tome las pastillas de emergencia pero es la 2da vez que me las tomo en menos de 6 meses es posible que pueda quedar embarazada???

    Puedes embarazarte siempre que hagas sexo sin protección, y aunque él no termine dentro de ti. Desconozco en concreto qué te ha llevado a alarmarte y pedir la anticoncepción de emergencia, pero si este tipo de sexo lo haces a menudo seguramente corres más riesgo y más a menudo de lo que crees. No es lo ideal usar este método anticonceptivo con frecuencia, pues tiene efectos...

...leer más
Enviado por Luciaa | Autor: Joan Casanova

Les cuento lo qe me pasa.. con mi novio tuvimos relaciones y a el se le salio el forro..actuamos rapidamente..y en vez de tomar la pastilla del dia despues fui y me di la inyeccion qe en un dia te aplican dos ampollas..osea la inyeccion me dijieron qe es 100% segura qe no habia riesgos de embarazo es verdad?? Y todovia no estoy menstruando..puede suceder qe se me atrase..NECESITO UNA RESPUESTA..Nescesito qe me saquen mi duda..   

    Existe la anticoncepción hormonal de emergencia en forma inyectable, y supongo que fue eso lo que te dieron. En este caso actuaste bien, ya que cuando no se ha estado nada segura de una buena protección anticonceptiva en el coito, puede solicitarse este método en un centro médico o de salud, y es importante ...

...leer más
Enviado por carmen | Autor: Joan Casanova

Hola amigos soy carmen tengo 48 años y hace 15 que tengo ligadura de tronpas y ahora tengo varices que me duelen hasta el punto de no poder caminar segun los medicos es consecuencia de la ligadura quisiera saver si puede ser sierto Desdeya muchas gracias Carmen

    Si nos referimos a la intervención quirúrgica conocida como ligadura de las trompas de Falopio, ésta no es conocida por tener especiales efectos secundarios indeseables, si se ha realizado correctamente. En principio no está documentado que cause varices, ni directa ni indirectamente –lo que sí puede ocurrir con la toma de la píldora hormonal-. También es falso que ...

...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 5 ir a siguiente páginair a última página
Nube de etiquetas
ciclo ovulatorio duda embarazo eyaculación menstruación métodos anticonceptivos embarazo planificación familiar relación de pareja trompas de Falopio eyaculación precoz disfunción sexual anatomía pene webs de redgiga condón
Consultorio
Anatomía reproductiva
Deseo Sexual
Disfunciones sexuales
Educación Sexual
ETS
Eyaculación precoz
Homo y bisexualidad
Masturbación
Métodos Anticonceptivos
Orgasmo
¿Posible Embarazo?
Problemas de pareja
Punto G
Reproducción
Sexo AnaI
Sexo OraI
Virginidad
Temas sexuales
¿Estoy embarazada?
Eyaculacion Precoz
Perdida Deseo Sexual
Masturbación Femenina
Más temas de sexo
Artículos
Fantasías Sexuales
Recomendamos
Noticias Sexualidad
Libros
Webs
Lo + visto
Cómo saber si estoy embarazada de pocos días
¿Puedo quedar embarazada si el se quita antes de eyacular?
Pastillas para abortar
Granitos blancos en el pene
¿Que pastillas puedo tomar para abortar?
Relaciones 4 días después de mi menstruación
Como enloquecer a un hombre en la cama
Posturas y tips para el sexo anal
Eyaculación precoz, ¿un transtorno cultural?
¿Cómo realizar el sexo anal?

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar