Miércoles - 08.Febrero.2012

Joan Casanova Coll
Contáctanos
Diccionario
Recursos en Internet
Multimedia
Curiosidades
Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de Tu--Sexualidad

Busqueda


Disfunciones sexuales

contenidos / pág. 28 contenidos 3 pág.
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página

Menor eyaculación
Joan Casanova Coll

menor_eyaculacion.jpgSoy un hombre de 49 años y desde hace 1 año empece a notar que la cantidad de semen que eyaculo, no es la misma de antes. Es decir que se ha disminuido la cantidad.

Consulta enviada por Francisco

Un factor que incide en disminuir la cantidad de semen es la edad, por la reducción natural en los niveles de testosterona. También el tabaquismo, el alcohol (especialmente ambos juntos)

...leer más
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
1976 visitas -
6/10 puntos -

Problemas para eyacular en el coito
Joan Casanova Coll

Tengo problemas para eyacular dentro de la vagina pero sí lo puedo hacer masturbándome. ¿Cuál puede ser el problema?

Pregunta enviada por Ricardo

Si lo consigues con normalidad al masturbarte, parece claro que el problema es de índole psicológica. Suele estar detrás algún tipo de temor, normalmente alguno de los siguientes: temor a causarle daño al penetrarla, temor a dejarla embarazada, temor al compromiso.

Hay temores más profundos, es decir más 'subterráneos' en la psique, como temor al género femenino en general, por causas que habría que investigar quizá con un psicoterapeuta; o un temor también irracional al rebajamiento de tu virilidad, en este caso cuando uno de los dos, sobre todo la mujer, emplea algún método anticonceptivo, lo que ahí ocurre es que el hombre no es capaz de disociar la sexualidad con la posibilidad de la reproducción, es decir que al anularse ésta debido a las medidas anticonceptivas, automáticamente se inhibe algún proceso del acto amoroso coital en el cuerpo del hombre; también esta causa puede requerir ayuda psicoterapéutica.

Esto puede servirte como pistas para intentar tirar de algún hilo. Siéntate a hablarlo un día con tu pareja, ello será muy provechoso, hasta puede que ella tenga alguna impresión que pueda ayudarte también a encontrar la causa del problema.

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
10259 visitas -
6/10 puntos -

No tiene erecciones
Joan Casanova Coll
problema_ereccion_1.jpg

Ultimamente, mi novio esta muy estresado tiene 20 años y no me es posible comprender que no tenga erecciones y mantenerlas; todo esta bien y de repente ya no. Necesito saber ¿a que se debe esto? Help me please!

Consulta enviada por Pricila

Estar sufriendo un severo estrés puede provocar problemas de erección pasajeros...

...leer más
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
1625 visitas -
0/10 puntos -

Pérdida de la erección
Joan Casanova Coll

perdida_ereccion.jpgCuando voy ha tener relaciones sexuales pierdo la ereccion y me cuesta para recuperarla. Cuando lo hago y me voy a poner el condon se me vuelve a caer. Quisiera saber que puedo hacer y con quien se tratan estos casos.

Consulta enviada por Jorge

Lo primero sería observar la calidad de tus erecciones, cuando se dan espontáneamente, por ejemplo por la mañana al despertarte, o al masturbarte en solitario. Si son...

...leer más
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
21547 visitas -
7.43/10 puntos -

¿Cómo satisfacerla en la menopausia?
Joan Casanova Coll
menopausia.jpgCon la menopausia de mi mujer, hay momentos en los que no son de mucho agrado para ella. ¿Cuál sería la mejor forma de satisfacerla aunque tenga sus bochornos, molestias, etc.? Pues siempre me dice "ahora no..."

Pregunta enviada por Adrian

En primer lugar siendo muy comprensivo con la situación en la que se encuentran. En segundo lugar...

...leer más
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
665 visitas -
0/10 puntos -

Disfunción erectil por Diabetes y Colesterol
Joan Casanova Coll

Tengo 51 y sufro trastornos de Disfuncion Erectil ocasionado por la Diabetes y el colesterol. Aunque estoy bajo tratamiento medico quisiera conocer sobre nuevos recursos o avances que permitan mejorar la ereccion.

Mi interes sexual se mantiene vigente pero rehuyo el contacto por verguenza y temor de fallarle a mi pareja lo cual ha traido como consecuencia recurrir a la masturbacion como medio de satisfaccion y desahogo.

Consulta enviada por Beto

En los últimos tiempos se está descubriendo que muchos problemas de disfunción eréctil tienen detrás causas físicas, quizá hasta un 75% o más.

...leer más
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
6493 visitas -
6.67/10 puntos -

Irrigación peneana
Joan Casanova Coll

Quisiera saber cuál sería lo usual para mejorar la irrigación peneana, sin los riesgos de una droga como el Viagra. Tengo una muy mala irrigación como consecuencia lógica de mi edad de 58 años, pero también creo que es al masturbarme durante toda la vida.

Consulta enviada por Coco

Tu problema supongo que puede definirse como de mantenimiento de la erección, es decir una disfunción eréctil. Creo que tus afirmaciones parecen más bien suposiciones, no suenan muy científicas.

...leer más
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
1995 visitas -
0/10 puntos -

Problemas de erección en diabéticos
Joan Casanova

Soy una persona de 45 años, hombre heterosexual divorciado y soy diabético. Hace aproximadamente dos años que no tengo intimidad con una mujer y siento miedo de no tener erección. No creo que sea falta de apetito sexual pero el temor existe. Además, veo que mi pene no es lo suficientemente grande como a mí me gustaría. ¿Podría aconsejarme sobre esto? ¿Algún artículo que agrande mi pene? ¿Algún suplemento alimenticio para el poder sexual?

Consultas enviadas por Sergio


Es verdad que esta enfermedad, especialmente si lleva algún tiempo descompensada, puede causar alteraciones vasculares y nerviosas, y por ejemplo en la zona genital causar -debido a esto- disfunciones sexuales como: problemas de erección, de eyaculación, de orgasmo, de sensibilidad o de deseo sexual.

...leer más
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
14227 visitas -
6.36/10 puntos -
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 ir a siguiente páginair a última página

Nube de etiquetas
hormonas masturbación coito duda embarazo métodos anticonceptivos virginidad educación sexual sangrado deseo sexual excitación libido anticoncepción emergencia ciclo ovulatorio eyaculación flujo extraño
Consultorio
Anatomía reproductiva
Deseo Sexual
Disfunciones sexuales
Educación Sexual
ETS
Eyaculación precoz
Homo y bisexualidad
Masturbación
Métodos Anticonceptivos
Orgasmo
¿Posible Embarazo?
Problemas de pareja
Punto G
Reproducción
Sexo AnaI
Sexo OraI
Virginidad
Temas sexuales
¿Estoy embarazada?
Eyaculacion Precoz
Perdida Deseo Sexual
Masturbación Femenina
Más temas de sexo
Artículos
Fantasías Sexuales
Recomendamos
Noticias Sexualidad
Libros
Webs
Lo + visto
Cómo saber si estoy embarazada de pocos días
Pastillas para abortar
¿Puedo quedar embarazada si el se quita antes de eyacular?
¿Que pastillas puedo tomar para abortar?
Como enloquecer a un hombre en la cama
Relaciones 4 días después de mi menstruación
Posturas y tips para el sexo an.al
¿Cómo realizar el sexo an.al?
Eyaculación precoz, ¿un transtorno cultural?
¿Tendré un embarazo psicologico?
v.03.01:0,102
GestionMax
mapa web   Contáctanos