Jueves - 04.Diciembre.2008

Joan Casanova Coll
Contáctanos
Diccionario
Recursos en Internet
Curiosidades
Subscríbete vía e-mail
RSS

Busqueda

Estás en:Consultorio - Anatomía reproductiva -

Tengo un testículo mayor que el otro (Joan Casanova)

ver las estadisticas del contenido recomentar  contenido a un amigo

Espero q me respondan, mi problema es q me da veguenza preguntar y consultar al medico, pero he notado q tengo un testiculo mas grande q el otro y nose a q se debe y si tendria q hacerme ver... bueno espero la respuesta suerte x ahi

    testiculo_mayor.jpgEs algo completamente normal. Corporalmente no somos completamente simétricos y al igual que, por ejemplo, hay mujeres con un pecho más grande que el otro, hay hombres con un testículo mayor que el otro, o más descendido que el otro (siempre hay diferencias, sólo que a veces son más evidentes que otras). Pero eso no quiere decir absolutamente nada. Incluso hay hombres que nacen con uno solamente. De todas formas, el tamaño no importa y funciona igual, sea uno grande y otro pequeño.
    Por otra parte, y a modo de información, hay que decir que los testículos pueden afectarse por muy variadas enfermedades, algunas de ellas de evolución lenta y progresiva, pero también otras de desarrollo más rápido. Algunas condiciones que afectan a los testículos son graves, pero la mayoría no lo son. Conocer las sensaciones, aspecto y tamaño normales de los testículos mediante una autopalpación es una buena costumbre, de forma que los cambios puedan advertirse con rapidez si fuera necesario. Algunas señales que deben llamar nuestra atención y hacernos acudir al médico son: un bulto en un testículo, dolor y/o aumento de la sensibilidad en cualquiera de los testículos, salida de pus a través del orificio de la uretra en el pene (llamado meato), sangre en el esperma, acumulación de líquido en el interior del escroto, sensación de pesadez en la ingle o el escroto, un aumento del tamaño de un testículo (como he dicho uno de ellos es normalmente mayor que el otro, pero el tamaño y forma deberían mantenerse más o menos constantes), un aumento de tamaño de la zona pectoral o de la mama, con o sin hipersensibilidad.

 Etiquetas: afecciones, anatomía
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
Enviado por juaska - ir arriba

COMENTARIOS
añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Nube de etiquetas
testosterona eyaculación fertilidad disfunción sexual pene deseo sexual coito relación de pareja ansiedad infidelidad hormonas métodos anticonceptivos embarazo planificación familiar feminismo
Consultorio
Anatomía reproductiva
Deseo Sexual
Disfunciones sexuales
Educación Sexual
ETS
Eyaculación precoz
Homo y bisexualidad
Masturbación
Métodos Anticonceptivos
Orgasmo
¿Posible Embarazo?
Problemas de pareja
Punto G
Reproducción
Sexo AnaI
Sexo OraI
Virginidad
Temas sexuales
¿Estoy embarazada?
Eyaculacion Precoz
Perdida Deseo Sexual
Masturbación Femenina
Más temas de sexo
Artículos
Fantasías Sexuales
Recomendamos
Noticias Sexualidad
Libros
Webs
Lo + visto
Cómo saber si estoy embarazada de pocos días
Posturas y tips para el sexo an.al
¿Cómo realizar el sexo an.al?
Pastillas para abortar
¿Puedo quedar embarazada si el se quita antes de eyacular?
¿Que pastillas puedo tomar para abortar?
Como enloquecer a un hombre en la cama
Eyaculación precoz, ¿un transtorno cultural?
Punto G masculino y femenino
Cómo hacer bien el amor a un hombre, de Régine Dumay.
v01.68:1.53
GestionMax
mapa web   Contáctanos