Sábado - 04.Julio.2009

Joan Casanova Coll
Contáctanos
Diccionario
Recursos en Internet
Multimedia
Curiosidades
Subscríbete vía e-mail
RSS Contador de Suscriptores de Tu--Sexualidad

Busqueda

Estás en:Consultorio - Anatomía reproductiva -

Sabor del semen (Joan Casanova Coll)

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

jugo.jpg¿Que puedo hacer para que el semen de mi marido no tenga mal sabor?

Pregunta enviada por Corazoncito

El sabor del semen experimenta variaciones dependiendo de varios factores, como son el momento del día, el estado de salud general, posibles medicaciones que se estén tomando, y sobre todo la dieta y la bebida. A veces es más bien dulce, a veces más bien amargo. En general es detectable casi siempre un ligero sabor metálico, a causa de su contenido en zinc. El semen de los hombres diabéticos tiende a tener sabor a miel o a melón, debido al exceso de azúcar de su organismo. Se dice que alimentos como los espárragos, pollo, ajo, cebolla, productos lácteos, carne roja, brócoli, coliflor, coles de Bruselas, alimentos grasos, especias, café y chocolate le confieren un sabor desagradable. En cambio, entre los alimentos que al parecer le darían un buen sabor se encuentran: ciruelas, mango, piña, nectarina, naranja, limón, lima, perejil, cilantro, menta, hierbabuena, pomelo, té verde, los dulces en general y el zumo de manzana.

Si la sensación de mal sabor persiste pese al intento de cambio de hábitos alimentarios, puede deberse en parte a una aprensión de orden psicológico a la hora de practicarle el sexo or.al. Quizá para esto puede ser de ayuda usar como complemento bebidas que disimulen el sabor de los genitales y 'limpien' la boca durante la felación, como son la cerveza, la cola o el té de menta.

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist
vota:
(8 votos: promedio 6.38 sobre 10)
ir arriba

COMENTARIOS
añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

sabor a chocolate
Yo me he tragado, con sumo placer, el semen de innumerables transexuales (a la sazón, muy lindas) y puedo dar fe de la gran diversidad de exquisitos sabores que sus distintos, pero siempre bellos, miembros viriles pueden ofrecer. Hay, incluso, eyaculaciones con un ligero sabor a delicioso, tibio y fino chocolate que si son descargadas por un pene moreno, poderoso y suculento, resultan irresistibles para un bebedor habitual de semen, como yo.
Santiago - ip:***.42.233.225 - (14/05/2007)
ir arriba

Nube de etiquetas
deseo sexual excitación hormonas libido masturbación terapia sexual testosterona ETS anticoncepción emergencia ciclo ovulatorio coito duda embarazo eyaculación flujo extraño menstruación
Consultorio
Anatomía reproductiva
Deseo Sexual
Disfunciones sexuales
Educación Sexual
ETS
Eyaculación precoz
Homo y bisexualidad
Masturbación
Métodos Anticonceptivos
Orgasmo
¿Posible Embarazo?
Problemas de pareja
Punto G
Reproducción
Sexo AnaI
Sexo OraI
Virginidad
Temas sexuales
¿Estoy embarazada?
Eyaculacion Precoz
Perdida Deseo Sexual
Masturbación Femenina
Más temas de sexo
Artículos
Fantasías Sexuales
Recomendamos
Noticias Sexualidad
Libros
Webs
Lo + visto
Cómo saber si estoy embarazada de pocos días
Pastillas para abortar
Posturas y tips para el sexo an.al
¿Cómo realizar el sexo an.al?
¿Que pastillas puedo tomar para abortar?
¿Puedo quedar embarazada si el se quita antes de eyacular?
Como enloquecer a un hombre en la cama
Relaciones 4 días después de mi menstruación
Eyaculación precoz, ¿un transtorno cultural?
Punto G masculino y femenino
v01.79:0.59
GestionMax
mapa web   Contáctanos