Jueves - 04.Diciembre.2008

Joan Casanova Coll
Contáctanos
Diccionario
Recursos en Internet
Curiosidades
Subscríbete vía e-mail
RSS

Busqueda

Estás en:Consultorio - Anatomía reproductiva -

Métodos para alargar el pene (Joan Casanova Coll)

ver las estadisticas del contenido recomentar  contenido a un amigo

¿Hay alguna forma natural de alargar el pene? ¿Qué métodos existen?

Pregunta enviada por Jorge

No hay formas naturales de alargamiento peneano, al menos, que se tenga constancia y que esté científicamente comprobado.

Existe un método, de origen antiguo y llamado “jelquin”, que actualmente tiene una cierta difusión a nivel popular. Consiste en realizar de forma progresiva sesiones de muchos estiramientos/frotamientos sobre el pene semierecto con los dedos de la mano colocados en una determinada posición. A parte de lo agotador que parece esto, se reportan a veces ciertos resultados, pero la duda es más que razonable: más bien cabe pensar en un aparente agrandamiento, fruto de la inflamación causada sobre el miembro por tanto frotamiento intenso, con lo cual al cabo de un tiempo y tras dejar ese método se vería que ese resultado no era permanente al desaparecer la inflamación.

Otros métodos no son propiamente naturales.

  • Colgarse un peso durante, pongamos, bastantes horas diarias a lo largo de unos meses, algo practicado por algunas tribus primitivas africanas o grupos sectarios en la India, podría tal vez provocar un agrandamiento permanente, pero las contrapartidas son demasiado funestas: lo más seguro será causar una impotencia irreversible, o incluso algo peor como gangrena y amputación, al tener el pene la circulación sanguínea cortada tanto tiempo.
  • Otro método basado también en la fuerza de tracción, pero mucho menor, es el de los elongadores o extensores peneanos; estos están diseñados con un cierto cuidado, y sí que son usados a veces bajo asesoramiento de un médico urólogo o andrólogo, deben llevarse puestos unas 8 horas diarias durante varios meses, se consigue más alargamiento que engrosamiento, y hablamos de entre 2 a 5 cm. como mucho; a veces se usa como complemento de una operación quirúrgica en la que se secciona un ligamento de sostén del cuerpo interior del pene, mediante la cual se pueden conseguir de 0 a 5 cm. más, aproximadamente.
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
ir arriba

COMENTARIOS
añadir comentario
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Nube de etiquetas
testosterona eyaculación fertilidad disfunción sexual pene deseo sexual coito relación de pareja ansiedad infidelidad hormonas métodos anticonceptivos embarazo planificación familiar feminismo
Consultorio
Anatomía reproductiva
Deseo Sexual
Disfunciones sexuales
Educación Sexual
ETS
Eyaculación precoz
Homo y bisexualidad
Masturbación
Métodos Anticonceptivos
Orgasmo
¿Posible Embarazo?
Problemas de pareja
Punto G
Reproducción
Sexo AnaI
Sexo OraI
Virginidad
Temas sexuales
¿Estoy embarazada?
Eyaculacion Precoz
Perdida Deseo Sexual
Masturbación Femenina
Más temas de sexo
Artículos
Fantasías Sexuales
Recomendamos
Noticias Sexualidad
Libros
Webs
Lo + visto
Cómo saber si estoy embarazada de pocos días
Posturas y tips para el sexo an.al
¿Cómo realizar el sexo an.al?
Pastillas para abortar
¿Puedo quedar embarazada si el se quita antes de eyacular?
¿Que pastillas puedo tomar para abortar?
Como enloquecer a un hombre en la cama
Eyaculación precoz, ¿un transtorno cultural?
Punto G masculino y femenino
Cómo hacer bien el amor a un hombre, de Régine Dumay.
v01.68:2.56
GestionMax
mapa web   Contáctanos